Suscribirme a un Plan de Sttok

Empezar a utilizar Sttok es gratuito. No es necesario suscribirse a ningún Plan de pago siempre y cuando vayas a añadir Sociedades que no superen los 10 Socios o los 10 Beneficiarios en Planes de Incentivos. En todo caso, el primer mes de uso es gratuito en todos los Planes. 

Los Planes de suscripción a Sttok son por Sociedad y no por Cuenta de Usuario, por lo que puedes tener añadidas a Sttok Sociedades que tengan diferentes Planes de suscripción en función del número de Socios y del número de Beneficiarios que hayas añadido a cada una de ellas.

Los Planes de suscripción que tenemos son los siguientes:

A medida que vayas avanzando en el uso de Sttok y llegues a los límites establecidos para los Planes en los que se encuentren cada una de las Sociedades que hayas añadido a Sttok  (que se fijan para cada Sociedad que hayas dado de alta y no para el conjunto de todas ellas) te avisaremos de que es necesario dar el salto al siguiente Plan. En general, los límites de cada Plan de suscripción se basan en el número máximo de Socios que puedes añadir a la Sociedad y el número máximo de Beneficiarios que puedes añadir a los Planes de Incentivos. La excepción se encuentra en el Plan Despacho de Abogados, que será el que deberás contratar si vas a añadir más de 10 Sociedades a Sttok.

Por tanto, la principal diferencia de los Planes de suscripción de Sttok está en el número máximo de Socios que puedes dar de alta en cada Sociedad, así como el número máximo de Beneficiarios adheridos a los Planes de Incentivos de cada Sociedad. Sólo en el caso de que tengas añadir más de 10 Sociedades deberás contratar el Plan Despacho de Abogados.

No te preocupes sobre cuándo debes cambiar de Plan, en el momento en que el número máximo de Socios de una Sociedad aumente o el número máximo de Beneficiarios supere el límite fijado para el Plan de suscripción en el que está suscrita la Sociedad, te informaremos de la necesidad de cambiar de Plan para que puedas seguir creciendo en su gestión. Lo mismo pasará cuando vayas a añadir más 10 Sociedades.

¿Te ha sido útil? Gracias por la valoración Hemos tenido un problema con tu caloración

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros Contacta con nosotros