Subir un Listado de Socios a una Sociedad

Para subir un Listado de Socios, en lugar de añadir Socio a Socio, debes hacer lo siguiente:

  1. Acceder a la Ficha de la Sociedad que corresponda. Puedes hacerlo desde la sección "Panel" que encontrarás en la parte superior de la pantalla, o bien desde las secciones de "Administradas" y "Participadas" según corresponda:

  2. Dentro de la Ficha de la Sociedad debes hacer clic en el botón "Subir listado":

  3. A continuación deberás seleccionar el archivo correspondiente y subirlo:


Para evitar problemas de incompatibilidad de formato del archivo que vayas a subir, te recomendamos que descargues la Plantilla Excel de ejemplo y la utilices para subir el Listado de Socios

IMPORTANTE: En una misma Sociedad no se pueden añadir dos Socios con la misma dirección de correo electrónico y el mismo NIF. Pero sí que es posible añadir al mismo Socio (mismo correo electrónico y mismo NIF en otras Sociedades). Asegúrate de que en el Excel que vayas a subir con el Listado de Socios que vayas a añadir a una Sociedad no se repita el mismo correo electrónico.

En caso de que hayas marcado que el Tipo de Operación que vas a registrar es "Constitución" deberás indicar el valor nominal por participación:

En caso de que el Tipo de Operación a realizar sea "Sólo Añadir Socio", únicamente se añadirá la información general de los Socios, pero no el número de participaciones:

Al hacer clic en el botón " Añadir Socios", se actualizará la Sociedad y el socio recibirá una notificación por email.

¿Te ha sido útil? Gracias por la valoración Hemos tenido un problema con tu caloración

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros Contacta con nosotros