Cómo completar el formulario "Ampliación de Capital"

El Formulario "Ampliación de Capital" te permite registrar las ampliaciones de capital llevadas a cabo en la Sociedad. La primera pantalla que vas a ver es la siguiente:

*Aclaraciones al formulario

Fecha de ampliación: debes indicar la fecha en la que fue formalizada la ampliación de capital ante Notario (es decir, la fecha de la escritura notarial).

Nº nuevas participaciones: debes indicar cuántas nuevas participaciones sociales se crean con la ampliación de capital.

Añadir escritura: adicionalmente, si lo cress conveniente, puedes subir una copia de la escritura notarial de ampliación de capital.

Al hacer clic en "Siguiente" se te muestra el siguiente formulario que debes completar de la siguiente manera:

Puedes asignar las nuevas participaciones a Socios ya existentes o a nuevos Socios:

a) Si se trata de Socios que ya están añadidos a Sttok simplemente debes seleccionar su nombre que encontrarás en el campo desplegable "Nombre Socio" e indicar el número de partipaciones que va a suscribir de las nuevas participaciones creadas.

b) Si se trata de un nuevo Socio que no está añadido a Sttok, simplemente debes seleccionar la opción de "Añadir Socio" del campo desplegable "Nombre Socio" y registrar el socio en la Sociedad, asignándole también el número de partipaciones que va a suscribir.

Asignadas todas las participaciones (la numeración de las mismas la calcula automáticamente Sttok) se finaliza el formulario y ya queda registrada la nueva Ampliación de capital.

¿Te ha sido útil? Gracias por la valoración Hemos tenido un problema con tu caloración

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros Contacta con nosotros