Cómo completar la plantilla Excel para subir un Listado de Socios

Puedes añadir de una sola vez todos Socios de una Sociedad utilizando nuestra  Plantilla Excel que encontrarás enlazada en el Formulario "Subir Listado de Socios":

La Plantilla de ejemplo te va a solicitar la siguiente información:

Los campos obligatorios del Excel que debes completar para que se añadan los Socios a la Sociedad son los siguientes:

  1. Nombre.
  2. CIF.
  3. Email.

Si por ejemplo incluyes en la plantilla Excel el nombre de un Socio y su email pero no indicas el número de participaciones, ese Socio aparecerá en el listado de Socios de la sociedad pero las participaciones asignadas serán cero (0). Por ello, recuerda indicar correctamente el número de las participaciones sociales de cada Socio antes de subir el archivo a Sttok.

Completada la plantilla Excel con los datos de los Socios que quieres añadir a una Sociedad debes guardar el archivo en tu equipo y subirlo a Sttok. Para ello deberás hacer clic de nuevo en el botón "Subir listado" y adjuntar el archivo Excel correspondiente. Debes marcar si quieres subir el listado de socios a efectos de "Constitución" de la Sociedad (se subirán también las participaciones de cada uno de ellos) o si sólo quieres "Añadir Socio" sin incluir las participaciones que poseen.

¿Te ha sido útil? Gracias por la valoración Hemos tenido un problema con tu caloración

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros Contacta con nosotros