Precios de los Planes de suscripción a Sttok

Los precios de los Planes de suscripción a Sttok los tendrás siempre actualizados en la Home

Los Planes de suscripción a Sttok son por Sociedad y no por cuenta de Usuario. Por tanto, cada Sociedad que añadas a Sttok puede tener un Plan de suscripción distinto en función del número de Socios que tenga la Sociedad, así cómo del número de Beneficiarios que hayas adherido a los Planes de Incentivos que tenga aprobados la empresa.

En caso de que la Sociedad se encuentre en un Plan de suscripción y aumente el número de Socios o de Beneficiarios que implique en cambio de Plan de suscripción, se te informará para que contrates el siguiente Plan y se facturará en ese momento la nueva contratación.

En el caso de que el número de Socios y/o Beneficiarios añadidos a la Sociedad baje y entre dentro de los límites de un Plan de suscripción inferior, se te informará de este hecho y en la fecha de la próxima renovación del Plan se facturará el importe del nuevo Plan en el que se encuentre la Sociedad.

Recuerda que el primer mes tras tu registro como Usuario a Sttok te permite usar la Plataforma de manera totalmente gratuita.

¿Te ha sido útil? Gracias por la valoración Hemos tenido un problema con tu caloración

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros Contacta con nosotros